Imprimir
PDF

Características

Nuestro productos presentan las siguientes características:

  • Resistencia a la corrosión, proporcionando una larga vida útil en ambientes agresivos acídicos o cáusticos.
  • Poco peso y alto nivel de resistencia, permitiendo el soporte confiable de cargas aplicadas y la entrega de una proporción de resistencia a peso más alta que el acero.
  • Estabilidad dimensional, manteniendo la sección transversal de formas tubulares basada en un coeficiente bajo de expansión  térmica.
  • No conductividad, para la mayor seguridad del personal.
  • Transparencia magnética, sin ofrecer impedimentos a la transmisión de frecuencias de radio y microondas.

Las tuberías VANGD combinan la fibra de vidrio con resinas desarrolladas especialmente en una matriz de polímero, diseñada para cumplir las normas más estrictas de agentes químicos, retardo a las llamas, eléctricas, de resistencia y ambientales.

VANGD fabrica tubería y accesorios de plástico reforzado con fibra de vidrio con apego  a los procedimientos más usuales en el mercado y la Industria Petroquímica.

Fabricamos diversos tipos de tubería contempladas en la Sección 4.1 de la Norma ASTM-D-2996 como a continuación se describe:

Grado 1. Tubería de Resina Epoxica reforzada con fibra de vidrio.

Grado 2. Tubería de Resinas Poliéster y Viniléster reforzadas con fibra de vidrio.

Grado 7. Tuberías de Resina furánica reforzada con fibra de vidrio.

El diseño para condiciones especiales incluye la fabricación de tuberías con barreras químicas y barreras a la abrasión con resinas termoplásticas de los diferentes grados.